Mobile

Room Mate Hotels y Bemate.com, primeros clientes del nuevo servicio para empresas de Uber

carles-kike1Madrid se ha convertido en el escenario para el lanzamiento del nuevo servicio para empresas de Uber. Un sistema gratuito que ofrece una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas, así como un nuevo perfil de negocios para ejecutivos y autónomos.

Las compañías, con la cuenta empresa, pueden efectuar un pago mensual único de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber; mediante la configuración de un pago único al final de mes.

Un sistema a través del que el personal de administración tiene a su disposición un panel de gestión de facturas, pudiendo acceder a la utilización que los empleados hacen del servicio.

Una de las ventajas que encontramos reside en que podemos delimitar tanto las horas como las zonas de la ciudad en las que los trabajadores pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

Otra de las funcionalidades más significativas la encontramos en el ya citado perfil de negocios. Un sistema que se encuentra disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos laborales.

Basta con que el usuario añada un perfil dentro de la aplicación de Uber, sin necesidad de que la compañía tenga una cuenta de empresa. Recibirá un informe semanal o mensual en el que se detallan todos sus trayectos. Cabe señalar que la app ofrece además la opción de añadir una descripción del viaje para que el seguimiento sea lo más cómodo posible.

Room Mate Hotels y Bemate.com han sido las primeras empresas en sumarse al nuevo servicio ofertado por Uber. Hablamos de la cadena hotelera que ha conseguido, gracias a su filosofía de negocio centrada en el cliente, revolucionar el sector turístico; así como de la plataforma de viviendas turísticas para poner en contacto viajeros que buscan nuevas formas de viajar.

"En nuestro caso, el equipo realiza múltiples viajes por trabajo cada día y yo personalmente viajo por todo el mundo. Generalmente disponemos de muy poco tiempo y necesitamos soluciones lo más prácticas y flexibles posibles”, ha afirmado Kike Sarasola, fundador y presidente Room mate Hotels y Bemate.com.

kike1

Sarasola destaca que han encontrado en Uber una alternativa que “no sólo es eficiente en costes sino que está disponible en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad, con tan solo pulsar un botón en nuestro smartphone”.

Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades”, ha destacado Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa.

“Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”, concluye Lloret.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir