Mobile

Rubicon Project lanza un servidor de publicidad móvil nativa con Inmobi

RUBICON INMOBIRubicon Project, una compañía global de tecnología fundada con el objetivo de automatizar la compraventa de publicidad, lanzó hoy su servidor de publicidad móvil nativa. Provistos de esta tecnología, los editores publicitarios y los desarrolladores de aplicaciones premium pueden aumentar sus ganancias al ofrecer campañas de publicidad nativa de venta interna y directa junto con sus ventas indirectas.

“Estamos emocionados de trabajar junto a Rubicon Project para brindar a los desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo una solución completa de oferta de extremo a extremo para la publicidad nativa dentro de las aplicaciones“, comenta Anne Frisbie, Vicepresidenta y Directora General de Alianzas Globales de InMobi. “Esto acelerará la adopción de la publicidad nativa por parte de los editores publicitarios premium y, por lo tanto, mejorará la experiencia de los consumidores acerca de la publicidad móvil en su totalidad”.

El servidor de publicidad móvil nativa de Rubicon Project hace su debut en simultáneo con la nueva especificación OpenRTB 2.3 para avisos nativos, que fue creada en colaboración con el Dr. Neal Richter, Jefe de Informática de Rubicon Project. Esta especificación permite que los vendedores ofrezcan campañas nativas programáticamente, para alcanzar a los consumidores a escala con un contenido de marca más atractivo que esté perfectamente integrado en su experiencia de usuario dentro de las aplicaciones.

“La especificación OpenRTB facilita el involucramiento de las marcas en la publicidad nativa“, explica Greg Woock, cofundador y CEO de Pinger. “Los desarrolladores pueden combinar unidades nativas creativas en los atributos exclusivos de sus aplicaciones para crear experiencias más impactantes para los consumidores”.

“Para muchas campañas, hemos visto que la publicidad móvil nativa programática aumenta el desempeño de dos a cinco veces“, agrega Emily Del Greco, Vicepresidenta de Ventas de Adelphic. “Los avisos nativos capitalizan los limitados bienes de la publicidad móvil. Introducir más de este inventario en el mercado beneficia en gran manera a las marcas y los editores publicitarios”.

“Estamos unificando la eficiencia y la segmentación de la automatización con la participación y el desempeño de los formatos nativos, una ventaja para los compradores, los vendedores y los consumidores por igual”, explica Joe Prusz, Director de Tecnologías Móviles de Rubicon Project. “En combinación con nuestra plataforma de órdenes para transacciones garantizadas y no garantizadas, les ofrecemos a los compradores el mundo de la publicidad móvil por medio de un simple botón”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir