Mobile

Rugir como el léon de la Metro-Goldwyn-Mayer tiene premio

Rugir como el léon de la Metro-Goldwyn-Mayer tiene premioEl canal MGM Alemania organiza hasta diciembre un concurso fotográfico en su página Facebook en el que los participantes podrán exhibir su mejor rugido como el famoso león de la compañía cinematográfica Metro-Goldwyn-Mayer. A tal efecto, la agencia socialmarketingagentur.com ha creado una aplicación para que fans y espectadores puedan poner su rostro en lugar del león dentro del emblema del carrete dorado con la inscripción “Ars gratia artis”.

Según declaraciones de Christine Brand, cabeza de MGM Alemania, la presencia en Facebook de la compañía servirá para acercar la fábrica de sueños y el esplendor de Hollywood a los amantes del cine. Con el concurso quieren profundizar en la interactividad entre la compañía y sus clientes.

La aplicación está disponible dentro de la misma página de Facebook del grupo, y los espectadores pueden subir fotos rápidamente y comentarlas. El concurso durará de octubre a diciembre y hay premios de hasta 1000 Euros mensuales. Los mejores rugidos los votará la propia comunidad mes a mes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir