Mobile

"Rumore, rumore, rumore": la producción del iPhone 5S se pondrá en marcha en mayo

"Rumore, rumore, rumore": la producción del iPhone 5S se pondrá en marcha en mayoLa rumorología sobre el sucesor del actual iPhone 5 calienta ya motores. Según apuntan los últimos rumores, la presentación de la nueva generación del smartphone de Apple podría adelantarse a la de los modelos más recientes de iPhone. De hecho, la presentación en sociedad del nuevo iPhone 5S podría coincidir con la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC.

Según informa Digitimes, basándose en informaciones de fuentes cercanas a los proveedores de Apple, los componentes del nuevo iPhone 5S comenzarán a enviarse el próximo mes de mayo, por lo que el nuevo smartphone de la empresa de la manzana podría llegar al mercado durante el tercer trimestre del año.

Aunque Digitimes no es ciertamente la fuente más confiable, lo cierto es que en esta ocasión podría tener razón, ya que son varias las fuentes que apuntan que el nuevo iPhone 5S podría presentarse en sociedad a finales de junio en el marco de un evento especial.

Teniendo en cuenta que la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC tiene lugar habitualmente en el mes de junio, la presentación del nuevo iPhone podría coincidir nuevamente, como siempre lo hacía antes del iPhone 4S, con la conferencia de desarrolladores de la empresa de la manzana. Eso sí, de momento no hay fecha para la conferencia WWDC 2013.

Si hacemos caso de los rumores, el nuevo iPhone 5S mantendrá el diseño del actual iPhone 5 e introducirá novedades en las “tripas” del teléfono. La nueva “criatura” de Apple contará al parecer con una cámara mejorada y un procesador más rápido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir