Mobile

Los rumores apuntan a que Apple no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

iphone-seEn un mundo en el que las pantallas de nuestros smartphones cada vez son más grandes, Apple tiene una mala noticia para aquellos que aún desean terminales que puedan caberles en la palma de su mano.

De acuerdo a los rumores publicados en McRumors de los que se hacen eco en el diario El Mundo, la compañía de la manzana habría puesto punto y final a la renovación de la gama del iPhone SE. Al menos durante la primera mitad del próximo año.

Las informaciones han sido desveladas por el reconocido analista chino Ming-Chi Kuo. Este afirma que la cantidad de iPhones que Apple venderá en 2017 será inferior a la registrada durante 2016, como consecuencia del descenso de las ventas en el mercado chino.

Todo apunta a que la compañía dirigida por Tim Cook tiene por objetivo obtener mejores márgenes por parte de los fabricantes de componentes. De esta forma se abaratarían los costes permitiendo obtener mayores beneficios por cada uno de los teléfonos que consiga vender.

Lo cierto es que la suerte parece no sonreírle demasiado a Apple en los últimos tiempos. Desde el lanzamiento de su primer iPhone, el 2016 ha sido el primer año en el que la compañía de la manzana ha obtenido menores ingresos en lo que respecta a las ventas de su smartphone estrella.

Lejos de llegar la calma, los analistas y expertos pronostican una continuidad de esta situación durante el venido 2017.

Esta decisión no significa que Apple vaya a finiquitar para siempre la producción del iPhone SE aunque, siendo sinceros, el futuro no pinta nada bien para el pequeño terminal de Apple.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir