Mobile

Los rumores sobre el iPhone 7 apuntan a que contará con una doble cámara

planos-iphone7-plusApple puede presumir de que las cosas le han salido a pedir de boca a lo largo de los últimos años, aunque el pasado mes de abril parecía que la buena racha de la compañía de la manzana tocaba a su fin.

Durante el primer trimestre de este año las ventas del iPhone cayeron en relación al mismo periodo del año anterior. Algo que se ha traducido en horas bajas para la facturación de la compañía de Cupertino que retrocedió por primera vez desde 2003.

No es de extrañar que Tim Cook y su equipo se hayan puesto manos a la obra para intentar recuperar la senda con el esperado iPhone 7. Todo apunta a que no será hasta el próximo mes de septiembre cuando el nuevo terminal de Apple aterrice en el mercado (en marzo lanzaba el iPhone SE).

planos-iphone7

Los primeros detalles y rumores no han tardado en aparecer y, tal y como recogen desde El Economista Apple podría establecer notables diferencias entre el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas. Las principales diferencias pasarían por la capacidad de memoria RAM y el sistema óptimo de fotografía.

Hacemos referencia a unos rumores muy concretos lanzados en MacRumors en los que se explica que el iPhone 7 Plus tendrá una doble cámara en su parte trasera haciendo que el terminal realice imágenes de mayor calidad. Un teléfono que contará previsiblemente con una memoria de 3 GB de RAM para poder procesar imágenes de alta calidad.

Estas supuestas filtraciones cobran todo su sentido si tenemos en cuenta que Apple quiere ganar terreno en el mundo de la imagen móvil donde rivales como Samsung o Huawei (recordemos la alianza con Leica) le han ganado la carrera.

Entre los planos que se han filtrado se aprecia que el teléfono contará con una cámara mejorada formada por una sola lente aunque de mayor tamaño que las actuales, lo que permitirá captar la luz de una forma más óptima.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir