Mobile

S. Carrillo (MobileDreams Factory): "¡Somos un sector que se está dando premios todo el tiempo!"

S. Carrillo (MobileDreams Factory): "¡Somos un sector que se está dando premios todo el tiempo!"El marketing móvil lleva ya varios años esperando despegar. Paraece que la llegada de los smartphones está siendo un revulsivo para la industria. Sobre la situación actual del sector y sobre MobileDreams Factory, habló durante el seminario “Agencias que sobresalen”, Salvador Carrillo.

Carrillo, comenzó aclarando que no son una “agencia al uso” y a continuación citó a Eric Schmidt, CEO de Google: “la siguiente gran ola en publicidad será el marketing móvil, en pocos años, el móvil será nuestra principal fuente de ingresos”. A pesar de esta optimista declaración, reconoce que es un mercado incipiente, sobre todo en España.

¿Por qué MobileDreams Factory no es una agencia tradicional? Por ejemplo, porque no van a concursos, además de que Carrilllo asegura que sus márgenes operativos “son más altos que el de una agencia tradicional”. En este sentido, El ex presidente de la MMA Spain señaló que “la publicidad es un negocio tremendamente desagradecido desde el punto de vista de la escalabilidad. Es un negocio que a nuestro juicio no está muy bien pagado”. Por eso, su modelo de cobro es muy distinto al de una agencia tradicional, y si cobran mucho es porque invierten “muchísimo” en tecnología. Además, subraya que “si un anunciante viene a nosotros tendrá 20 personas expertas en mobile, y no dos que pueden tener en una agencia tradicional”.

También habló de los premios, de lo cual saben mucho porque se han llevado varios, uno de los más recientes, un león de oro en Cannes Lions. “Tenemos muchos premios pero no sirven absolutamente para nada más allá de darte algo de prestigio. ¡Somos un sector en el que estamos dando premios todo el tiempo!”, y añade que ellos no hacen las cosas “para ganar premios sino para solventar necesidades de los clientes”.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Ver Vídeo:
Salvador Carrillo, CEO MobileDreams Factory

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir