Mobile

El S Pen, protagonista del primer anuncio del Galaxy Note 5

galaxynote5 El pasado 13 de agosto Samsung presentó al mundo los nuevos integrantes de su familia móvil, entre los que se encuentra la nueva versión de su particular phablet, el Galaxy Note 5, uno de los productos estrella de la marca.

El primer anuncio no se hizo esperar. En exactamente treinta segundos, muestra las principales características del S Pen, el stylus que incorpora la phablet. Entre sus numerosas bondades, encontramos el nuevo sistema de eyección, la posibilidad de escribir incluso con la pantalla apagada y el mejorado menú Air Command. Además, el lápiz óptico nos permite realizar anotaciones en documentos PDF, un detalle que más de uno agradecerá.

Asimismo, el fabricante norcoreano prometió que esta nueva versión ofrecerá una mejor sensibilidad en la presión sobre la pantalla.

El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, resolución 2K y procesador Exynos 7420 de ocho núcleos. Tiene 4GB de RAM y, ante la ausencia de ranura microSD, se ofrecerán alternativas de 32GB y 64GB nativos. Además, tiene una batería de 3000mAH, lector de huellas, cámaras de 16MP y 5MP y viene con Android Lollipop (5.1) como sistema operativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir