Mobile

¿Sabe quién meterá el primer gol en la final de la Champions? HTC le regala un móvil

htc¿Es un visionario del fútbol? Está de enhorabuena. HTC le brinda la oportunidad de apoyar a su equipo y demostrar cuánto sabe de fútbol.

Desde el Twitter de HTC España, @htc_es, se preguntará quién será el encargado de meter el primer gol. Hazte seguidor de HTC en Twitter, responde con el hashtag #soychampionsone y podrás ganar un HTC One (M8). Puedes participar todas las veces que quieras pero sin repetir el nombre del jugador, ni poner más de un nombre en el mismo tweet.

Tienes hasta el comienzo del partido para participar en esta original porra. Entre todos los que cumplan los requisitos, se sorteará el último lanzamiento de HTC, el HTC One (M8).

HTC sigue apoyando el fútbol y durante estos meses está dando la oportunidad a los fans españoles de vivir experiencias únicas. Hace unos días dos aficionados fueron los elegidos para viajar a Lisboa a vivir en directo la final. Los ganadores superaron tres retos con el hashtag #mepiroalisboa en la página oficial de @htc_es. Numerosas sorpresas esperan a todos los forofos del fútbol durante mayo y junio de la mano de HTC.

En la próxima emocionante final de la Champions League entre dos equipos españoles, no olvides sacar a la luz todos tus conocimientos sobre fútbol y consigue un HTC One (M8).

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir