Mobile

¿Sabe quién sigue usando BlackBerry? Kim Kardashian

Kim+Kardashian+Launch+Party+New+BlackBerry+0qhMCf2v9umlSeguro que ha visto a alguien por la calle o en el metro que sigue usando su BlackBerry, y seguro que se le pone una sonrisa maliciosa pensando en que tiene que modernizarse. Pero la reina de las curvas (con permiso de Jennifer López) y de las redes sociales, Kim Kardashian, ha dicho en un programa de televisión que ella sigue usando su BlackBerry para hablar por teléfono y enviar mensajes. Bueno, usa su BlackBerry y su iPhone, que utiliza para subir fotos a las redes sociales. Ha confesado que tiene 3 móviles BlackBerry modelo Bold, por si alguno se le rompe. Llegado el caso de que alguno se rompa, se mete en eBay y compra uno nuevo.

Kardashian es una celebridad en las redes sociales: cuenta con casi 25 millones de seguidores en Twitter y la foto de su boda con el rapero Kanye West se convirtió en la foto con más “likes” en la historia de Instagram, con casi 2 millones de “likes.”

BlackBerry debería aprovecharse de esto, ya que ha perdido todo un mercado de smarphones en el que no ha sabido meter el pie y plantarle un poquito de cara a Apple y a Android, que acaparan la mayoría del mercado de móviles. BlackBerry ya se alió en 2013 con la cantante Alicia Keys para ver si podía remontar el negocio, pero su alianza duró sólo un año, así que tendría que buscarse un nuevo aliado.

Kim Kardashian se hizo famosa gracias a las fiestas a las que asistía y a lucir unas curvas que se empezaron a poner de moda, pero ya venía de una familia adinerada (su padre fue el abogado de O.J. Simpson) y ella y sus hermanas se hicieron famosas en las fiestas nocturnas. Con el tiempo empezó a salir con el también famoso rapero Kanye West, con el que se casó, y que ha hecho que la fama de ambos suba como la espuma.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir