Mobile

Saltan chispas: Vanity Fair afirma que el 30% de los usuarios de Tinder están casados

tinderapp La famosa revista Vanity Fair y la aplicación de citas Tinder tuvieron un encontronazo el pasado martes en Twitter. El artículo ‘Tinder y el amanecer del apocalipsis de las citas’, publicado por la periodista Nancy Jo Sales, desató una auténtica tormenta en la red social.

En él, Sales hablaba de los efectos de las tecnologías y las aplicaciones en la cultura de la conquista y del cambio en las relaciones de las generaciones más jóvenes, basándose en anécdotas y declaraciones de usuarios adolescentes de la aplicación.

Entre otras cosas, la autora llegó a afirmar que un 30% de los usuarios de esta aplicación son personas casadas, por lo que Tinder no solo estaría amenazando la forma de relacionarse de los más jóvenes, sino que estaría haciendo peligrar numerosos matrimonios. Esta fue la gota que colmó el vaso y rápidamente el community manager de Tinder respondió a la revista con más de 30 tuits que mostraban su rechazo al artículo de Nancy Jo Sales.

En un comunicado, el equipo de Tinder reconoció que su respuesta fue exagerada.

“Nos entristece comprobar que el artículo no refleja las experiencias positivas que nuestros usuarios experimentan a diario. Nuestra única intención era ofrecer las verdaderas estadísticas e historias apasionantes que a veces quedan a la sombra y, al hacerlo, nos pasamos”.

Nancy Jo Sales reaccionó a la polémica retuiteando mensajes de apoyo de sus lectores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir