Mobile

Samsung adelanta una foto, algo oscura, del nuevo Galaxy S4

Samsung adelanta una foto, algo oscura, del nuevo Galaxy S4Tan sólo quedan dos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4. Pero desde la compañía surcoreana nos dan un pequeño adelanto, una fotografía de cómo será este nuevo smartphone. Aunque no rompe con todo el secretismo.

La fotografía es oscura y sólo muestra una pequeña imagen del dispostivo, la parte superior. Una primera imagen pública, publicada a través de su cuenta de Twitter, que sigue dejando en ascuas a todos aquellos fanáticos de Samsung que están esperando ya con ansias la salida al mercado del Galaxy S4, aunque las pocas formas que podemos visualizar guardan cierta similitud a su antecesor, el Galaxy S3.

El jueves 14 de marzo, desde Nueva York, se llevará a cabo el Unpacked 2013, o lo que es lo mismo, la presentación del nuevo smartphone donde ya podremos ver por fin cómo va a ser el nuevo diseño. El evento se llevará a cabo a través de su cuenta oficial de YouTube, y si está en Time Square, una pantalla gigante proyectará este evento.

Hasta el momento parece que el único afortunado que conoce este móvil es el niño del vídeo promocional, que incluso es de su color favorito. El resto, a esperar dos días más.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir