Mobile

Los modelos 'low cost' de Samsung

Samsung anuncia la llegada del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, dos modelos más asequibles

La compañía coreana no ha revelado fechas ni precio, pero anuncia que los terminales se exhibirán en el CES 2020, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos smartphones Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Se trata de unos modelos más asequibles que "presentarán esas características premium distintivas que conforman una experiencia Galaxy S y Galaxy Note", dice DJ Koh, presidente y CEO de Mobile Communications Division y de IT de Samsung Electronics.

Entre las características a las que hace referencia se encuentran su sistema de cámaras, su popular S Pen, las pantallas Infinity-O de 6,7 pulgadas, la batería más duradera, el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung incluidos Bixby, Samsung Pay y Samsung Health, y la plataforma de seguridad Samsung Knox.

"Los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note han cumplido los deseos y demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde rendimiento y potencia hasta inteligencia y servicios", asegura Koh.

El Galaxy S10 Lite estará disponible en los colores Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que Galaxy Note10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red. Ambos terminales se exhibirán en el CES 2020, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020, en los stands de Samsung ubicados en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Pero estos no son los únicos dispositivos "económicos" que se espera para este año por parte de las grandes tecnológicas. Los rumores apuntan a que Apple lanzará su iPhone SE 2 con un precio de 399 dólares, tal y como vaticina el analista Ming-Chi Kuo.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir