Mobile

Samsung fija el 9 de agosto como fecha de presentación de su nuevo Galaxy Note 9

Samsung anuncia oficialmente el "Unpacked" de su nuevo (¿y amarillo?) Galaxy Note 9

Samsung ha anunciado de forma oficial la fecha de su ya tradicional "Unpacked" a través de un vídeo en el que ofrece pistas sobre las novedades que se presentarán en el evento el próximo 9 de agosto.

Samsung anuncia oficialmente el "Unpacked" de su nuevo (¿y amarillo?) Galaxy Note 9Aunque hace la fecha de presentación del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 9, era un secreto a voces en el sector, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha querido hacer oficial la fecha de su ya tradicional “Unpacked”.

Será el 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, tal y como ya habían adelantado algunos medios cercanos a la marca y, aunque desde Samsung no mencionan el nombre del nuevo producto, la invitación al evento así parece confirmarlo.

Se trata de un vídeo de apenas 22 segundos en el que se muestra una lápiz Stylus típico de los modelos Note del fabricante coreano dejando en el aire los detalles que se descubrirán en poco más de un mes.

Sobre las novedades que incorporará el teléfono, parece que no habrá grandes cambios, al menos en cuanto a su diseño, aunque sí habrá mejoras en la capacidad fotográfica del terminal y quizá novedades en su gama de colores.

No obstante, en este tiempo de espera, es más que probable que vayamos conociendo algunas de las características del producto gracias, como ya viene siendo habitual, a las incontables y casi siempre acertadas filtraciones.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir