Mobile

Samsung en IFA 2019

Samsung anuncia sus novedades en la IFA 2019 poco antes de celebrar su 50 aniversario

Tecnología QLED, innovadores electrodomésticos y smartphones con 5G. Samsung comienza la feria IFA 2019 pisando fuerte ampliando su oferta de productos en todas las categorías.

Samsung

Samsung está a punto de celebrar su 50 aniversario, hito que ha aprovechado para recordar durante la IFA 2019, feria tecnológica que arranca en Berlín y se prolongará hasta el día 11 de septiembre.

Durante una rueda de prensa, la tecnológica ha echado la vista atrás recordando su trayectoria durante este medio siglo, y ha aprovechado para presumir de novedades innovadoras en su oferta de productos. Asimismo, Samsung ha anunciado la introducción de una línea completa de televisores QLED 8K, innovaciones en el mercado de los electrodomésticos mediante su serie de frigoríficos personalizados BESPOKE, y su apuesta por ser referente en tecnología 5G con el lanzamiento de los nuevos dispositivos Galaxy A90 5G y Galaxy Fold 5G.

"Desde el lanzamiento del televisor original de Samsung en blanco y negro hace casi 50 años, hemos introducido tecnologías rompedoras en todas nuestras unidades de negocio, ya sean los productos electrónicos para el pequeño consumo, los electrodomésticos para el hogar o los móviles", dijo Benjamin Braun, director ejecutivo de Marketing (CMO) y vicepresidente de Samsung Europa. "Samsung seguirá construyendo sobre el legado de la empresa y presentará innovaciones pensadas para cambiar la vida de los consumidores".

Samsung

El exitoso lanzamiento del televisor QLED 8K el año pasado provocó el aumento del 200% en las ventas totales de televisores con esta tecnología, registrando más de 2 millones de unidades vendidas durante la primera mitad de este año. De cara a mejorar su oferta, lanzará en septiembre el nuevo QLED 8K de 55 pulgadas, que se sumará a las actuales versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas. Samsung continúa así acompañando al consumidor en la clara tendencia hacia pantallas de gran calidad y de diseño puntero.

En la categoría de electrodomésticos, la compañía apuesta por nuevos e innovadores frigoríficos BESPOKE, diseñados como unidades modulares. Además, durante la IFA 2019, Samsung ha presentado su horno convencional y de vapor Dual Cook Steam Oven, con capacidades de cocción múltiple y un diseño extremadamente cuidado.

El gigante asiático ha anunciado también su colaboración con Whisk, el desarrollador de plataformas de comida inteligente, que responde a su compromiso por reducir el volumen de residuos mediante su integración con novedades de Samsung, como la lista de compra inteligente en sus frigoríficos de Family Hub.

Otras de las novedades de Samsung son AirDresser, el electrodoméstico para refrescar la ropa, el Air Purifier AX9500, que incluye el sistema de purificación Wind-FreeTM, y la nueva aspiradora sin cables POWERstick Jet.

Samsung

Nuevos smartphones

En su afán por ser un auténtico referente en tecnología 5G, camino que ya inició con el lanzamiento de Galaxy S10 5G hace unos meses, Samsung presenta ahora el Galaxy A90 5G, disponible en Europa a partir de octubre. El terminal contará con una amplia pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas y beneficiarse de una batería de 4500 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Adicionalmente, la compañía ha confirmado la disponibilidad de su Galaxy Fold, que aterrizará el 18 de septiembre en Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido, seguido del lanzamiento en los Estados Unidos.

Samsung sigue sumando lanzamientos a su prolífico verano, en el que ha presentado el Galaxy Note10 y el Note10+, así como la tablet Galaxy Tab S6 con un bolígrafo S Pen, y el portátil Galaxy Book S. Por último, Samsung lanzará el nuevo Galaxy Watch Active2 el 6 de setiembre.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir