líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres avances clave: 5G, IA y el internet de las cosas

Samsung anuncia una nueva era para los dispositivos Galaxy

Ha sido el propio Dr. TM Roh -presidente y responsable del negocio de Mobile Communications en Samsung- quien, a través de un editorial, habla del comienzo de una nueva década de los dispositivos Galaxy; que estará marcada por la experiencia en innovación, la última tecnología, y sobre todo, productos atractivos.

Samsung

Recién estrenado 2020 parece que las compañías están tomando el inicio de esta década como punto de partida para nuevas estrategias y pasos hacia delante. Es el caso de Samsung, que ha cogido fuerzas de cara a todo lo que viene y vendrá los próximos 10 años, para dar forma al futuro de sus dispositivos Galaxy.

Ha sido el propio Dr. TM Roh, recientemente nombrado presidente y responsable del negocio de Mobile Communications en Samsung Electronics, quien ha publicado un editorial en el blog de la compañía para hablar del comienzo de una nueva década de los dispositivos Galaxy; que estará marcada por la experiencia en innovación, la última tecnología, y sobre todo, productos atractivos.

El directivo ha aprovechado su evento sobre industria móvil en San Francisco, Unpacked, para publicar este texto donde hace un repaso por el pasado, el presente y el futuro de los dispositivos Galaxy. «Emociona decir que creemos que estamos en los albores de una nueva década inspiradora llena de la promesa de crecimiento y cambio», ha señalado. «El crecimiento y el cambio para la industria de los teléfonos inteligentes y el ecosistema en su conjunto».

Y es que, queda claro que Samsung es uno de los líderes de la industria mobile y eso conlleva la responsabilidad de intentar seguir liderando los próximos 10 años, potenciando la compañía con diferentes acciones de innovación, tecnología y productos. En 2011 introdujeron un teléfono más potente con pantalla más grande, además de un S Pen para mejorar la productividad que se puede adquirir con los teléfonos: Galaxy Note. El pasado año dieron un paso importante con su dispositivo plegable: Galaxy Fold.

«Ahora, aquí a principios de 2020, estamos entusiasmados con la oportunidad de definir una nueva era. Una era que se define no solo por el bien de la innovación sino para permitir verdaderamente experiencias que sean más personales, significativas, privadas y seguras; eso creará conexiones más inteligentes entre dispositivos, personas, empresas y comunidades», ha explicado.

Esta nueva era parece que estará marcada por tres avances tecnológicos clave: el 5G, Inteligencia Artificial y el internet de las cosas (IoT). La idea es impulsar la convergencia de estas tecnologías en varios dispositivos inteligentes, incluidos teléfonos Galaxy, dispositivos portátiles y PC.

«Ya hemos comenzado a dar vida a estas nuevas experiencias. A través de una colaboración abierta con líderes de la industria, como Google y Microsoft, estamos construyendo el ecosistema conectado robusto en el mundo. Y estamos trabajando con los principales operadores para expandir los servicios 5G, de modo que cientos de millones de consumidores más en todo el mundo puedan tener acceso a las redes de la próxima generación», ha añadido.

 

El RCD Espanyol renueva dos años su contrato con Coca-ColaAnteriorSigueinteEl amor en Ribs sabe a banoffee waffle

Contenido patrocinado