Mobile

Samsung Apps ofrecerá a sus usuarios una app premium gratis cada fin de semana

samsungSamsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado que desde esta semana, los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy podrán disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación de pago a través de la tienda de apliaciones Samsung Apps.

Para comenzar con esta promoción* este fin de semana está disponible la descarga gratuita en Samsung Apps del famoso juego de SEGA: Sonic the Hedgehog 4 (Episode II), para todos aquellos que dispongan de Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas.

De este modo, Samsung ofrecerá a los usuarios la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de las mejores y más populares aplicaciones de pago de la biblioteca de Samsung Apps . todo a coste cero y con el fin de ofrecer al usuario la mejor calidad en su experiencia con los dispositivos Galaxy.

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics “En Samsung también innovamos a la hora de cómo hacer las cosas. Por este motivo apostamos por ofrecer a los usuarios de Samsung Apps, aplicaciones de pago de forma gratuita como una gran oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de usuario con su dispositivo y descubrir nuevos contenidos. Nuestro objetivo es que el usuario experimente en primera persona las capacidades que proporcionan los dispositivos Galaxy a través la amplia oferta contenidos proporcionados por Samsung Apps”.

*Esta oferta estará disponible cada fin de semana de viernes a lunes por la mañana y permitirá al usuario descubrir nuevos contenidos en sus teléfonos móviles y tablets.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir