Mobile

Samsung patenta una pantalla continua

Samsung guarda más ases en la manga, más allá del Galaxy Fold

La pantalla continua de Samsung permitiría que un sujeto se viese antes de tomarle una foto o mostrar traducciones simultáneas en la pantalla trasera.

samsung

Por si acaso no funciona el smartphone que se dobla, el esperado Galaxy Fold, Samsung guarda muchas otras ideas en la recámara. La compañía surcoreana ha recibido hace poco la aprobación de la patente de una pantalla continua que cubre la parte frontal y a la vez se dobla alrededor de la parte superior y parte de la trasera del teléfono, según ha publicado Let's Go Digital.

Eso daría lugar a interesantes funcionalidades, como posibilitar que un sujeto se vea antes de tomarle una foto o mostrar traducciones en vivo en la pantalla trasera.

Usted podría activar cualquiera de las dos partes de la pantalla (frontal o trasera) al pasar su mano o un puntero sobre ella. En vez de usar una cámara básica, utilizaría la cámara trasera superior para hacerse selfies, gracias a la pantalla trasera, que le permitirá verse.

samsung-pantalla-continua

Por su parte, la posibilidad de la traducción es una idea particularmente interesante, porque permitiría a cada parte hablar mientras el otro ve la traducción, sin necesidad de dar la vuelta al dispositivo.

Además, como la pantalla se pliega alrededor del dispositivo, también podría mostrar en la parte superior notificaciones, mensajes, etc. De esa manera, podría funcionar como un buscapersonas renovado, y permitiría ver los mensajes sin siquiera sacar el teléfono del bolsillo.

Sin embargo, Samsung realmente llega un poco tarde a esta fiesta. El teléfono Vivo NEX Dual Display, recientemente lanzado, ya tiene una pantalla trasera, aunque usa dos pantallas separadas, no una continua. Vivo incluso ha presentado el Pose Director, que puede dar sugerencias de postura del sujeto desde una biblioteca de imágenes.

Sin embargo, la aplicación de traducción es una idea interesante, y un teléfono como este puede verse bastante bien, gracias a la pantalla continua, que se envuelve alrededor de la parte superior. Existe la posibilidad de que podamos ver algo así, pero es mejor no apostar dinero: las patentes, a veces, resultan inútiles.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir