líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung baja el volumen: su servicio Milk Music desaparece el 22 de septiembre

milkHace tan solo dos años que vio la luz por primera vez pero parece que su final está cada vez más cerca. Hablamos de Milk Music, el servicio musical exclusivo de Samsung para sus clientes que morirá el próximo mes.

Y es que, en un mundo tan competitivo como el de la música en streaming, la escasa atención que logró el servicio de la compañía tecnológica, que no llegó siquiera a lanzarse fuera de EEUU, la ha abocado al fracaso.

Durante los últimos meses han surgido numerosos rumores sobre el futuro del servicio e incluso se llegó a hablar de su venta a Tidal, el servicio del rapero Jay-Z. Sin embargo, nada de eso ocurrió y finalmente, Samsung ha decidido apostar por otra estrategia.

«Hemos tomado una decisión estratégica de invertir en un modelo de asociación para integrar la mejor experiencia musical en nuestros dispositivo. Creemos que trabajar con colaboradores acelerará la innovación, aumentará las ventas y ofrecerá nuevas y sorprendentes experiencias a nuestros clientes», aseguraba la a través de un post.

Con estas palabras han querido anunciar el cierre de un servicio que no fue capaz de afrontar la feroz competencia del mercado del streaming musical y que dirá adiós definitivamente el próximo 22 de septiembre.

 

Los sponsors oficiales se cuelgan el oro en Río 2016, ¿gracias a un "tirano" llamado COI?AnteriorSigueinteOpel está a punto de divorciarse del eslogan "Wir leben Autos", con quien se casó en 2009

Noticias recomendadas