Mobile

Samsung colapsa Madrid con su promesa de regalar 50€ de gasolina a los propietarios de un smartphone de la marca

Samsung ha colapsado Madrid este martes. La marca anunciaba ayer que regalaría hasta 50 euros en gasolina para el coche de aquellos propietarios de un smartphone Samsung que se acercaran hasta la Estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). Una acción con la que la marca pretendía premiar la fidelidad de sus clientes y celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo del dispositivo Samsung Galaxy Note II pero que, como consecuencia, ha provocado el colapso y la Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los accesos al Campo de las Naciones desde la M-40. Ésta y las calles aledañas a la gasolinera registran grandes atascos, según informa elmundo.es.

"Estamos desbordados", asegura la Policía Municipal. Más de 20 agentes están regulando el tráfico, más de 20 policias regulando el tráfico. De hecho, la oficial de la Comisaría de Barajas se ha acercado hasta el lugar para conocer lo que está sucediendo y buscar solución. Y es que decenas de coches hacen cola desde primera hora de la mañana para acceder a la estación de servicio ubicada en el PK 7.4 de la M-40, con el fin de beneficiarse de la oferta, provocando el colapso de la zona.

Según asegura Álvaro Rodríguez Solano, responsable de la campaña, la convocatoria ha sido un éxito, ya que, hasta las 13.00 horas, "habían acuddio más de 700 vehículos a repostar, y esperamos que vengan 4.000 a lo largo del día".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir