Mobile

El nuevo modelo podría lanzarse muy pronto

Samsung podría haber confirmado accidentalmente el flexible Galaxy X

Samsung podría haber confirmado accidentalmente el flexible Galaxy XSamsung lleva mucho tiempo con la idea de sacar al mercado un revolucionario smartphone flexible, que ha sido uno de los propósitos más ambiciosos de la compañía.  Durante muchos meses, se ha estado rumoreando que el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy X,  sería drásticamente diferente a cualquier otro smartphone del mercado, contraatacando de manera agresiva los últimos modelos de Apple. Se esperaba que fuera flexible y que permitiera a los usuarios cambiar su tamaño, doblarlo y girarlo, según sus necesidades. Ahora, Samsung podría haber confirmado estos rumores de forma accidental.

La compañía publicó durante esta semana, accidentalmente, una página de soporte para el nuevo Samsung Galaxy X. La página, aunque ya ha sido retirada, ha desvelado algo de información sobre el misterioso modelo. Además, este incidente podría significar que Samsung saque su nuevo modelo a la luz dentro de muy poco. En la página se encontraba el código SM-G888N0, lo que sugiere, como cuenta designtaxi.com, que tan solo se lance el Corea del Sur.

Realizar un smartphone de este tipo no solo es un reto estético, también tecnológico. Puede que la compañía surcoreana marque un nuevo hito en la industria de los teléfonos móviles, como ya hizo con su “pantalla infinita”, haciendo que sus competidoras imiten sus innovaciones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir