líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung continúa con sus planes de lanzar un smartphone plegable en menos de un año

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

telefono smartphone plegable samsungMientras aún estamos acostumbrándonos a la irrupción de los smartphones curvados en el mercado -un terreno en el que empresas como Samsung y LG llevan la delantera-, parece que la surcoreana ya está trabajando en un nuevo modelo de teléfonos: los smartphones plegables.

Así lo ha revelado un empleado de Samsung a Business Korea, quien además revela que lo hará en el plazo máximo de un año. Es decir, que si todo va bien, antes de que finalice 2016 podremos tener un smartphone de pantalla plegable en nuestros bolsillos, de acuerdo a los planes que la surcoreana anunció a finales de 2014.

Sin duda este supone un paso más en los intentos de la compañía por proporcionar de flexibilidad los materiales que conforman los dispositivos, porque además de hacerlo con las pantallas, en la feria de tecnología InterBattery 2014 mostró una batería flexible indemne a la torsión, pensada para los dispositivos wearables pero que muy pronto podría aterrizar en los teléfonos.

 

Tras su bloqueo en Twitter, a Meerkat se le complican las cosas con el lanzamiento oficial de PeriscopeAnteriorSigueinteLos gatitos son el contenido más visto en la red, ¿funcionan por sí solos para el éxito de una campaña? #eShowBCN15

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado