líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung convierte el Galaxy Note 7 en un lienzo para llevar el arte por todo EEUU

goodman-samsung-hed-2016Las posibilidades que ofrecen los móviles hoy en día son infinitas y así lo ha querido demostrar Samsung con su nuevo Galaxy Note7 y el dibujante Timothy Goodman a través de una iniciativa con mucho arte.

Se trata de un proyecto que recorrerá distintas ciudades de EEUU en las que el artista dibujará en el móvil las vistas de las ciudades, así como también algunas fotografías que los propios usuarios pueden subir a las redes sociales con el hashtag #Note7Studio.

El viaje, que comenzó en la ciudad de Nueva York el 19 de agosto continuará recorriendo Chicago, Atlanta, Austin y Los Angeles.

samsung-pen

«Es una manera divertida y creativa de hacer que la gente piense en el móvil. Muestra las herramientas del aparato y capta la atención de la gente de una nueva forma», explica Chelsea Hamilton, marketing specialist de Samsung.

samsung-pen-screen

Por su parte, el ilustrador se muestra emocionado y satisfecho por la experiencia y el contacto con la gente. «Cuando dibujo en directo, delante de la gente, hablo con ellos e incorporo algo que les guste de Samsung en el dibujo. Se está produciendo una gran conversación entre la marca, la audiencia y yo».

 

5 razones por las que el éxito pasa (siempre) de largo por algunas personasAnteriorSigueinteLa ropa interior con sospechosos lamparones de este spot le dará asco por una buena causa

Noticias recomendadas