líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung cumple su promesa lanzando, el 7 de julio, una renovada versión del Galaxy Note 7

Tras la polémica generada a raíz de varios casos de incendios en las baterías de los Galaxy Note 7, Samsung prometió en su día investigar el fallo y poner remedio para asegurar la calidad de sus dispositivos.

Y así ha sido. Tras mucho tiempo de intenso trabajo, la compañía coreana ha anunciado que, el próximo 7 de julio, lanzará una nueva versión de este modelo en Corea del Sur.

Se trata de un dispositivo rediseñado que lanzarán al mercado bajo el nombre de Galaxy Note 7 Fan Edition aunque como edición limitada pues solo estarán disponibles 400.000 unidades a un precio de 600 dólares.

Asimismo, otra de las características del renovado teléfono es que sus baterías cuenta con una menor capacidad de carga que el modelo anterior y es que, una de las razones de las explosiones se debió al intento de la compañía por aumentar la eficiencia de la batería reduciendo su tamaño.

De esta manera, Samsung da una segunda oportunidad al Galaxy Note 7 antes de la llegada, previsiblemente este agosto, del Galaxy Note 8. Eso sí, habrá que ver si los usuarios están dispuestos a volver a tender la mano al renovado dispositivo móvil.

 

La CNN responde al videomontaje de Trump calificándolo de "comportamiento infantil"AnteriorSigueinteAlemania multará a las redes sociales que hagan oídos sordos a los delitos de odio

Noticias recomendadas