líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung da un paso más en la publicidad móvil mediante un acuerdo con OpenX

Samsung pretende ponérselo más fácil a los desarrolladores de aplicaciones a la hora de ofrecer publicidad a los usuarios de dispositivos Samsung. Para ello la compañía se ha asociado con OpenX Technologies, un proveedor de tecnologías de publicidad digital. Según el acuerdo, Samsung y OpenX crearán un intercambio que permitirá a los anunciantes comprar espacios publicitarios directamente desde los desarrolladores móviles y Samsung, informa ITespresso.es. 

El acuerdo con OpenX es una expansión de la estrategia de Samsung para permitir que haya publicidad en sus productos. A primeros de año el fabricante coreano creó AdHub para vender publicidad en sus televisores conectados a internet y ahora AdHub extiende sus posibilidades gracias al acuerdo con OpenX al poder incluir los teléfonos móviles.

El intercambio que está haciendo Samsung es muy parecido a lo que hace Apple con su iAd, que según la compañía de Cupertino es la mejor manera de que los desarrolladores de aplicaciones generen ingresos comparado con otras plataformas de publicidad, porque iAd ofrece una fácil integración con iOS.

 

Microsoft gana terreno en la guerra de los navegadores después de su campaña de marketingAnteriorSigueinteAtención anunciantes: al cliente se le engaña una vez, no dos. Hace falta más esfuerzo

Noticias recomendadas