Mobile

Samsung desvelará el misterio de sus móviles explosivos este mes

samsungEl 2016 fue un año más que turbulento para Samsung. Las malas noticias comenzaban tras conocerse varios casos de explosiones de las baterías de su novedoso modelo de móvil Galaxy Note 7.

A raíz de este suceso, la compañía tuvo que enfrentarse a una grave crisis de marca que, dado la complicada situación, ha sabido gestionar con bastante tino.

Tras admitir los fallos en sus dispositivos y compensar a sus clientes, la compañía coreana anunció su intención de llevar la investigación sobre lo ocurrido hasta el final.

Si hasta ahora poco sabíamos sobre los avances de la misma parece que finalmente será este mismo mes cuando tengamos oportunidad de conocer los frutos del exhaustivo análisis realizado por la compañía y podremos resolver, al fin, la causa de las explosiones.

Hasta ahora, Samsung había dado a entender que podía tratarse de una combinanción de factores que habrían dado lugar a sus defectuosos modelos pero, a finales de enero, una vez concluida la investigación, conoceremos el origen real de problema.

Cabe recordar que el propio CEO de la compañía hizo públicas sus disculpas a través de una carta a página completa publicada en the Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post.

Ahora, la tecnológica cumple su palabra y desvelará en apenas unos días las causas de sus fallos técnicos, una acción de vital importancia para Samsung ante la inminente salida al mercado de su nuevo modelo, el Galaxy S8.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir