Mobile

Samsung espera que el S6 y S6 Edge sean récord de ventas (si Apple no lo impide)

apple vs samsungSamsung espera que el lanzamiento el próximo 10 de abril de sus productos estrella, el Galaxy S6 y el S6 Edge, convierta a sus nuevos móviles en los smartphones más vendidos en la historia de la marca.

El mes pasado, en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, los analistas surcoreanos estimaron que los dos modelos de móviles podrían alcanzar los 40 millones de unidades vendidas pero la empresa espera conseguir hasta 50 millones de ventas.

Esto si el gran competidor, Apple, no lo impide. En la misma fecha del lanzamiento de los nuevos móviles, Apple ha preparado un gran evento para mostrar el Apple Watch, el reloj más esperado de la marca y estará disponible para su reserva.

Aunque Samsung consiguió buenos resultados con el lanzamiento del Galaxy S4 en 2013, no tuvo tanta suerte con el siguiente modelo, el S5, que recibió malas críticas por su diseño y su falta de innovación con respecto a los anteriores modelos.

Sin embargo, el nuevo S6 se espera como un nuevo giro en el trabajo de la compañía y ya ha recibido buenas críticas por parte de los expertos. "No es fácil combinar una pantalla tridimensional curva con un dispositivo flexible, así que por el momento, la oferta será limitada con respecto a la demanda", asegura el co-CEO, JK Shin.

También se refirió a la polémica surgida tras el vídeo en el que se comparaban la resistencia del S6 y un iPhone 6: "Ambos modelos están hechos con aluminio resistente y cristal curvo de alta calidad. Incluso cuando se deja caer pueden aguantar la mayoría de los golpes y tratar de doblarlo no tendría que suponer ningún problema".

Apenas quedan unas horas para saber cómo se resuelve la batalla entre los dos grandes gigantes de la industria tecnológica y para saber si Samsung cumple las expectativas creadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir