Mobile

Samsung está diseñando un smartphone con doble pantalla

Samsung está diseñando un smartphone con doble pantallaDe acuerdo a los últimos informes publicados por los medios coreanos ET News y The Investor, Samsung estaría trabajando en los prototipos de un smartphones de doble pantalla que podrían ver la luz este año.

Según reza en los informes la compañía surcoreana ya habría comenzado la producción de este dispositivo con la intención de lanzar al mercado entre 2.000 y 3.000 unidades a lo largo del 2017.

Cabe señalar que estos terminales de pantalla dual no estarían destinados al mercado de consumo. Estaríamos ante un banco de pruebas para Samsung con el objetivo de testar el potencial que estos teléfonos podrían tener en el futuro.

Unos prototipos que, según fuentes cercanas al proyecto, se están construyendo con pantallas OLED de cinco pulgadas que estarían unidos por una bisagra como ya hemos visto en otros dispositivos.

La idea de un smartphone con pantalla plegable ha tentado en los últimos tiempos a Samsung. Lo cierto es que se trata de una tecnología que aún no estaría lista para lanzarse al mercado puesto que sólo se cuenta con las investigaciones y los prototipos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir