Mobile

Samsung cuenta con un equipo de 200 personas para fabricar componentes para Apple

apple samsungApple es más que conocida por ser el comprador más influyente de componentes electrónicos para aparatos personales. Sin embargo, aunque en el mercado de los móviles, tablets y ordenadores compite con Samsung, resulta paradójico que es a la vez, su principal proveedor.

Esto es lo que publica un artículo de Bloomberg, en donde se sugiere que el gigante coreano dedica un equipo de 200 personas a la tarea de crear componentes como las pantallas para los dispositivos Apple.

Sin embargo, Samsung no es la única compañía que se rinde ante la hegemonía de Apple ya que también la marca LG cuenta con una unidad de trabajo parecida a la de la empresa coreana dedicada a suplir las necesidades del gigante tecnológico.

Un artículo publicado por Electronic Times de Corea, sugería que Samsung era la encargada de crear el procesador del próximo iPhone de Apple en su planta de Corea del Sur.

Parece que el próximo modelo de iPhone y iPad estarán en manos del gran competidor de Apple para crear sus componentes internos. La relación simbiótica entre las dos compañías tecnológicas más grandes del mundo continúa, al mismo tiempo que su batalla en el mercado de los dispositivos electrónicos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir