líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el Galaxy Note 7, nueva arma de Samsung contra Apple

samsung-galaxy-note-7Samsung no está dispuesto a dejarse adelantar por Apple ni un solo centímetro y la compañía surcoreana ya ha comenzado a desvelar sus nuevas armas antes de la llegada del nuevo iPhone.

Hablamos del Samsung Galaxy Note 7 que cuenta entre sus novedades con la posibilidad de desbloqueo mediante el uso del iris humano y permite la navegación aunque la pantalla esté mojada.

Una presentación que se ha realizado de forma simultánea en Nueva York y Londres al menos un mes antes de que la compañía de la manzana muestre su nuevo iPhone. El smartphone de Samsung saldrá a la venta el próximo 19 de agosto y lo hará de forma gradual en todo el mundo.

Cuenta con el servicio de Samsung Pay y estará disponible en cuatro colores (dorado, plateado, negro y azul). Una perfecta combinación de productividad y entretenimiento que ofrece mayores garantías de seguridad gracias al uso del iris. Además, los usuarios pueden almacenar documentos confidenciales y aplicaciones en el directorio ya que permanecen cifrados aunque el teléfono esté desbloqueado.

Entre las nuevas características encontramos la mejora del S Pen, uno de los elementos distintivos que ahora es más preciso que nunca y permite la escritura física con la misma calidad que lo haría un bolígrafo sobre el papel. Además permite su uso aunque la pantalla esté mojada.

http://www.youtube.com/watch?v=a0a6Y9JvPqo

Cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles (cinco megapíxeles la delantera) y, en comparación con sus predecesores, cuenta con una batería de mayor capacidad, rendimiento más rápido, diseño más elegante y un conector USB de tipo C en la base. Una cámara que permite realizar fotografías hasta un 95% más brillantes con píxeles hasta un 56% más grandes.

Destacar además que permite la reproducción de vídeos en calidad HDR superando así la alta definición. Si hablamos de diseño tenemos que hacer referencia a su ya característico borde curvado en ambos lados de la pantalla con una mejora de su resistencia ante cualquier tipo de golpe. Señalar que llega sellado con silicona por lo que es sumergible a un metro y medio de profundidad durante media hora.

Concluimos las características del nuevo terminal poniendo el foco en su procesador: Exynos 8890 Octacore que cuenta con cuatro núcleos a 2,3 GHz así como otros cuatro a 1,6 GHz. Cuenta con un sistema de refrigeración por líquido y funciona con la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow. En cuanto a la memoria llega con cuatro gigas de RAM y en el caso de la interna asciende hasta los 64 GB (ampliables mediante tarjeta microSD hasta 200 GB).

Y es que todo avance es poco. El mayor fabricante de smartphones del mundo se enfrenta a una competencia cada vez más feroz. Las previsiones apuntan a que Apple desvelará su nuevo iPhone el próximo mes de septiembre y pequeños rivales como Huawei están cada vez mejor posicionados trabajando con el sistema operativo Android.

 

La historia del contenido: el auge del nuevo marketingAnteriorSigueinteLa "humanidad" de este espeluznante robot hará que se le pongan los pelos de punta

Noticias recomendadas