líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de estreno

Tras la llegada al mercado del nuevo móvil estrella de Samsung, el Galaxy S8, la compañía ya prepara el lanzamiento del Galaxy Note 8 que, según los rumores, podría presentarse este mismo mes de agosto.

De hecho, ya hay quien pone fecha concreta para el acontecimiento. Según la publicación coreana The Bell, será el 23 de agosto el día en el que Samsung presentará su nuevo dispositivo en Nueva York.

Asimismo, el experto tecnológico Evan Blass, asegura en VentureBeat que los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo tendrá el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy S8 Plus pero incluirá un sistema de cámara dual con sensor de 12 megapíxeles e inserto en posición horizontal y el bolígrafo.

Además, Blass afirma que el sensor de huella dactilar estará situada junto a las cámaras, que el nuevo dispositivo tendrá un precio de 999 euros y será lanzado en tres colores: negro, azul y dorado.

¿Serán los robots los mejores (y más fogosos) amantes del futuro?AnteriorSigueinteHawkers da un salto radical en moda, diseño y calidad con su última colección

Noticias recomendadas