Mobile

El Samsung Galaxy S8 se retrasa: no estará en el MWC en Barcelona

samsungEl Mobile World Congress es una de las citas más esperadas para el mundo tecnológico y es que, se trata de un evento que reúne a las compañías más punteras de sector y que acoge algunas presentaciones de los productos más esperados.

De hecho, en el evento de 2017 que tendrá lugar el próximo febrero, estaba esperado que Samsung presentase su nuevo modelo de móvil Galaxy S8. Sin embargo, los planes de la compañía surcoreana han cambiado.

Al parecer, según recoge Teknautas, la decisión se debería a dos motivos principales: por un lado la necesidad de asegurarse de que no se vuelvan a cometer los fallos del Galaxy 7 Note y, por otro, la marca tendría en mente presentarlo en un evento propio al más puro estilo Apple.

Será probablemente a finales de marzo cuando presente el nuevo producto estrella de la firma para un mes después ponerlo a disposición del público.

De esta manera, Barcelona no será el escenario en el que vea la luz el Galaxy S8 aunque Samsung podría presentar otras novedades.

Los últimos rumores apuntan a un cambio radical en el diseño del teléfono con la desaparición del botón home y una pantalla más grande así como la integración de la inteligencia artificial en su sistema.

Sin embargo, la compañía guarda silencio ante el que es su mayor secreto y la llave de la salvación de la reputación de la marca, el nuevo Galaxy S8 que, sin duda, será un punto de inflexión en el rumbo de la tecnológica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir