Mobile

Samsung ha vendido ya más de 100 millones de dispositivos Galaxy S

Samsung ha vendido ya más de 100 millones de dispositivos Galaxy SDesde que hace 2 años y 7 meses fuera lanzado el Samsung Galaxy S, el primero de esta gama alta de teléfonos inteligentes producido por Samsung Electronics, esta línea de móviles no ha dejado de cumplir metas y expectativas.

De acuerdo con Samsung, las ventas del Galaxy S llegaron a los 5 millones de unidades en octubre de 2010 y a los 10 millones en noviembre. Precisamente la compañía se fijó en 10 millones de ventas el objetivo para cerrar 2010. Lo consiguió entonces y ahora ha ratificado su éxito.

La compañía ha anunciado este lunes que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S. Gran parte de este éxito se debe a su Galaxy S III, cuyo promedio de ventas diarias son actualmente 190.000 unidades. En total, la compañía vendió 40 millones de Galaxy S III en 7 meses, meta que llevó a su predecesor, el Samsung Galaxy S II, un total de 20 meses.

La tendencia muestra que cada vez más usuarios se decantan por la empresa coreana, que ha aumentado notablemente su presencia en el mercado. Samsung aún está lejos de tomar el relevo a Apple, cuyos números aún causan expectación. La empresa de Steve Jobs ha vendido más de 250 millones de iPhones hasta la fecha, pero hay que tener en cuenta que su primer iPhone fue lanzado en junio de 2007.

¿Cuántos Galaxy habrá vendido Samsung en 2015?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir