Mobile

Samsung Galaxy Note 9 será muy parecido a su antecesor

Samsung hace un "autospoiler" del nuevo Galaxy Note 9

El S-Pen estará mejorado y se deduce que tendrá nuevas funcionalidades como conectividad propia o micrófono incorporado

galaxy

El próximo 9 de agosto estaba previsto que Samsung presentara el nuevo  Galaxy Note 9, el smarphone que tiene preparado para hacer la competencia a Apple y proclamarse en el número 1 de los smartphone de alta gama hasta que lanzara el sucesor del Galaxy S9.

Sin embargo, el fabricante ha subido un vídeo en la propia página de prereservas del Galaxy Note 9 y se han filtrado unas imágenes por error en las que se puede ver el diseño que tiene el dispositivo y algunas de las nuevas funciones con las que cuenta. En las imágenes se podía ver "dile hola al superpoder" y "sé uno de los primeros en experimentarlo".

Tanto el vídeo como la página ya han sido borrados, pero el conocido blogger Evan Blass, que siempre suele adelantarse a los estrenos de las principales marcas ha conseguido recuperarla.

El diseño del Galaxy Note 9 es muy similar al del Galaxy Note 8. Y cuenta con funcionalidades parecidas como la doble cámara trasera o lector de huellas en la parte inferior del móvil. La pantalla es de 6,4 pulgadas y destaca por la autonomía de la batería, 4.000 mAh.

En cuanto al S-Pen no se conoce nada excepto el diseño que muestra en el vídeo. Se deduce que tendrá nuevas funcionalidades como conectividad propia o micrófono incorporado. Si hablamos de almacenamiento, tiene hasta 512 GB pero es ampliable hasta 1 TB con tarjeta microSD.

Sin embargo, algo que llama bastante la atención es que mantiene el puerto Jack 3,5 mm para conectar auriculares, por lo que no se suma a la tendencia eliminar ese puerto como otras compañías han hecho desde que lo inaugurara Apple con su iPhone X y al que después se unieron Xiaomi entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir