Mobile

Un Samsung Galaxy S7 Edge gigante invade las calles de Rusia

samsung

Hace años, Steve Jobs afirmaba que nadie querría comprar un smartphone de más de 5,5 pulgadas, aunque el éxito de los iPhone 6 e iPhone 6 Plus que su sucesor Tim Cook introdujo en el mercado demostró que no estaba en lo cierto. A diferencia de Apple, la marca Samsung ha apostado desde hace tiempo por los smartphones de un tamaño superior y en esta nueva campaña pretenden ponerlo de manifiesto.

La compañía tecnológica surcoreana anunciaba recientemente la colocación del Galaxy S7 Edge más grande de Europa en Sokol, Moscú. Se trata de un monitor digital de 80 metros de alto y 40 metros de ancho, con el que la firma no quiere pasar desapercibida.

Samsung afirma que su smartphone gigante se puede ver desde más de 2 kilómetros de distancia. Además, ha sido ubicado en una calle especialmente concurrida que conecta Moscú con uno de los principales aeropuertos de la zona, por lo que se estima que unas 800.000 personas pueden ser impactadas diariamente por la creatividad.

A tres meses escasos del lanzamiento del iPhone 7 y tras una progresiva caída en ventas de los dispositivos de la empresa de la manzana, ¿será Apple rival de las nuevas creatividades y dispositivos de Samsung, o continuará de capa caída?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir