Mobile

Samsung lanza ChatON, una nueva amenaza para Whatsapp

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de ChatON, un nuevo servicio de chat gratuito para dispositivos móviles que competiría directamente con el popular servicio Whatsapp.

Con ChatON, los usuarios podrán interactuar con sus contactos de forma individual o en grupo, enviar imágenes, textos, notas a mano y vídeos de forma instantánea. Además, el servicio podrá utilizarse en diferentes modelos de dispositivos, ya que es independiente a sus plataformas.

Samsung a simplificado enormemente las comunicaciones móviles permitiendo a los usuarios conectarse a otros teléfono de manera instantánea”, explicó el jefe de medios del centro de soluciones de Samsung Electronics. “Los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar la interactividad muy fácilmente, en el formato que deseen”.

Pero la diferencia de ChatON con otros sistemas de chat móvil es que también puede utilizarse desde PC a través de su web, con lo que los usuarios que no tengan smartphone también podrán mantenerse en contacto con sus amigos y con las mismas funciones que en la versión móvil, pero desde el ordenador.

ChatON ya está disponible en más 120 países y 62 idiomas, y ofrece dos opciones de uso: una función básica, para un uso dinámico, sencillo y práctico con la que compartir fotos, texto, calendario, contactos y emociones; y otra función más sofisticada que permite enriquecer la conversación con redes sociales, mensajes animados, audio, vídeo y foto de fondo.

La app está disponible para descarga en Samsung Apps, Google Play, iTunes o desde la web de ChatON para otros dispositivos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir