Mobile

Samsung lanza el primer smartphone con Windows 8 del mundo

Samsung lanza el primer smartphone con Windows 8 del mundoSamsung ha enseñado al mundo su última creación. El ATIV S es el primero de la nueva línea de smartphones Windows de Samsung y el primero que funcionará con Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft.

Con la llegada de ATIV parece confirmarse que Samsung está dispuesto a adoptar el Windows 8 en su estrategia móvil. Así, el ATIV se suma a dos híbridos Windows 8 y la tableta Windows RT completando la línea de productos Windows que Samsung ha preparado hasta ahora.

ATIV, que es “vita” al revés y que pretende señalar que Samsung es una de las pocas compañías que hace ordenadores, tablets y móviles Windows, está diseñado, según la compañía, para “trabajo y entretenimiento”. Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, un procesador de doble núcleo de 1,5GHz y 1GB de RAM, y se podrá conectar a redes HSPA + 42, aunque no dicen nada de conectividad LTE. Además, se ha integrado una cámara de 8MP con flash LED y una cámara frontal de 1,9MP.

Habrá dos modelos, de 16 y 32GB de memoria interna y, aunque no se ha revelado cuándo estará disponible, desde luego parece claro que la fecha de lanzamiento será después del 26 de octubre, día señalado para el estreno del Windows 8.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir