Mobile

Samsung lanza en Alemania la Galaxy Tab 10.1N para esquivar una sentencia a favor de Apple

En la versión Galaxy Tab 10.1N se han introducido algunos cambios en el diseño para poder esquivar la prohibición de venta en Alemania. Apple también quiere parar este modelo. En Spiegel Online han comparado ambas versiones de la tableta, mientras, el nuevo modelo está esperando su cita el 22 de diciembre en la Audiencia Provincial de Düsseldorf.

Según Korea Times son 23 los países en los que actualmente Apple y Samsung están enfrentados. En Alemania Apple consiguió una orden de prohibición de venta de la Galaxy Tab 10.1 argumentando un aspecto muy similar entre los dos productos. Aunque Samsung ha recurrido la sentencia no ha querido esperar a conocer la respuesta y perderse la época navideña, la mejor del año. Han creado una versión que se diferencia de la anterior básicamente por la forma el marco de aluminioy la posición de los altavoces integrados.

En cuanto a las características técnicas tanto procesador, pantalla, memoria RAM y ampliaciones de disco duro son las mismas así como los adaptadores para conectarse a otros terminales. Un cambio es la instalación de la nueva versión de Android y la velocidad de descarga aumentada. En contra, la tableta tiene varias razones de precio. Por una parte las aplicaciones preinstaladas ofrecen productos más caros que iTunes o Amazon. También los precios de los aparatos son muy similares a los ofrecidos por Apple para sus iPad equivalentes en disco duro, lo que se nota sobre todo en los modelos con conexión 3G. No está claro cómo conseguirán competir con Apple con unos precios tan altos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir