líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung lanzará su propio servicio de mensajería instantánea en octubre

Samsung ha anunciado el lanzamiento de ChatON, un servicio de mensajería instantánea que pretende plantarles cara a sus homólogos de Apple o Blackberry, o al cada vez más popular WhatsApp. El servicio, que estará disponible a partir de octubre y será gratuito, vendrá preinstalado en los dispositivos de la marca surcoreana y también podrá funcionar en todas las plataformas de smartphones más importantes, según informa Reuters.

Samsung prevé ampliar la oferta a todos los teléfonos inteligentes y tabletas que operen con Android y estará disponible en forma de aplicación para descarga para usuarios de iPhone y Blackberry. Por su parte, Apple planea lanzar iMessage, servicio de mensajería instantánea gratuito y RIM por otro lado, ya veterano en estos términos, da un paso más allá: lanzará en Navidad el servicio de música añadido a su servicio Blackberry Messenger.

 

Una campaña interactiva en YouTube llena nuestra pantalla de dinosauriosAnteriorSigueinte¿Por qué cada vez más anunciantes pagan por menciones en blogs y tweets?

Noticias recomendadas