líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung lanzará una versión más grande y barata de su Galaxy S4 en Corea del Sur

Samsung está preparando el lanzamiento de una versión más barata y más grande de su Galaxy S4 en Corea del Sur esta semana, ya que trata de compensar las débiles ventas y la manifestación de entusiasmo por otros smartphones.

El Galaxy Mega tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, más grande que la pantalla de 5 pulgadas ya grande del Galaxy S4. También es probable que sea más asequible, ya que tendrá menos funciones avanzadas y un procesador más lento en comparación con el modelo S. Se espera que el Galaxy Mega a ser de un 20% más barato que el S4, que tiene un precio de casi 670 euros.

Esto se produce cuando Samsung se enfrenta a varios retos, tanto en casa como en el extranjero, con una disminución de ventas y una posible prohibición de algunas versiones anteriores.

El teléfono Galaxy Mega se venderá a través de los tres operadores móviles: SK Telecom, KT y LG Uplus  y se ejecutará en redes inalámbricas de cuarta generación, según dijo Samsung en un comunicado.

La unidad móvil de Samsung registró un incremento del 52% respecto al año anterior. Pero el ritmo de crecimiento se redujo un 56% en comparación con el aumento interanual registrado en el trimestre anterior, lo que generó preocupaciones sobre el impulso a la decoloración durante la unidad comercial de la empresa.

La compañía surcoreana ha enviado 72,4 millones de smartphones en el segundo trimestre, lo que representa una cuota de mercado mundial del 30,4%, pero su cuota de mercado cayó de 32,2% el año anterior, según la IDC. Apple Inc. llegó en segundo lugar con una participación de 13,1%.

La compañía ya ha puesto en marcha el Galaxy Mega en Europa y Rusia.

Nokia Siemens Networks podría despedir a 8.500 empleadosAnteriorSigueinteLas acciones de Groupon suben un 22% gracias a los esperanzadores resultados económicos del segundo trimestre

Noticias recomendadas