Mobile

El Samsung Galaxy S9 se presentará antes del MWC

Samsung lanzará una versión mejorada de los animojis del iPhone X en su Galaxy S9

Samsung lanzará una versión mejorada de los animojis del iPhone X en su Galaxy S9 Los seguidores de Samsung están tachando en el calendario los días que faltan para conocer el nuevo modelo de la compañía, el Galaxy S9. Samsung apenas ha dado algunos detalles sobre las características de este nuevo dispositivo, pero las filtraciones son cada vez más numerosas.

La última característica que ha salido a la luz es que el Galaxy S9 contará con una de las funciones más populares del iPhone X: los animojis 3D. La incorporación de esta característica será posible gracias a su nueva tecnología de escaneo y reconocimiento facial, mejorada con sus procesadores Exynos.

Los responsables de esta filtración han asegurado que estos emojis 3D no serán exactamente iguales a los de Apple. Según han confirmado, estarán “más avanzados” que los del iPhone X.

La compañía estadounidense lanzó sus animojis en 2017 en exclusiva para su iPhone X. Gracias a su buena acogida, otras empresas tecnológicas han tratado de lanzar funciones similares.

Esta no es la única característica que la compañía surcoreana ha “copiado” a Apple. A finales de enero se filtró que el nuevo smartphone tendría incorporado como función de desbloqueo lo que han denominado desde Samsung como “Intelligent Scan”. Esta herramienta fusiona el escáner del iris como el desbloqueo facial, lo que le hace tener un cierto parecido con Face ID, la función de desbloqueo del iPhone X.

Otras filtraciones aseguran que el Galaxy S9 contará con una cámara dual completamente mejorada. También, que se han incorporado altavoces estéreos con tecnología Delby Surround en la parte tanto superior como inferior del móvil. Esto permitirá tener una alta percepción del sonido sin que sea necesario ponerse auriculares.

Samsung confirmó a finales de noviembre que el Galaxy S9 se presentará el 25 de febrero a las seis de la tarde en Barcelona. Esta fecha no es casual, ya que se trata del día antes del inicio de la nueva edición del Mobile World Congress (MWC).

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir