Mobile

Samsung y LG lanzarán el primer smartphone con pantalla flexible este 2017

samsungHace algún tiempo, los medios se hicieron eco de la posibilidad de la llegada de las pantallas flexibles a los dispositivos electrónicos como tabletas o smartphones. Samsung fue la primera que apostó por este proyecto a pesar de no llegar a hacerlo realidad.

Sin embargo, el 2017 podía traer buenas noticias en este sentido y es que, los nuevos rumores apuntan a que tanto Samsung como LG preparan su puesta de largo para este mismo año.

Así lo confirman fuentes como Evan Blass, conocido por sus exclusivas tecnológicas o el diario Korea Herald.

Se trataría del primer dispositivo convertible gracias a su pantalla flexible que podría tener un tamaño de 17 centímetros una vez extendido.

Mientras Samsung podría producir 100.000 de estos smartphones convertibles en tabletas en el tercer trimestre del año, LG por su pare podría llegar a la misma cantidad en el cuarto trimestre.

Aunque el proyecto de Samsung estaba inicialmente diseñado para que el dispositivo se abriese de manera similar a un libro, parece que la compañía ha cambiado su opinión.

Además, aunque todo apuntaba a que la marca coreana podría presentar su nuevo producto en el Mobile World Congress de Barcelona, su presentación podría retrasarse algo más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir