Mobile

Samsung ofrece un Galaxy Note 3 a los deportistas olímpicos que oculten su iPhone durante la ceremonia de apertura

samsungLa competitividad en el mundo de los smartphone es más que conocida. Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes luchan por convertirse en líder de mercado, y para conseguirlo a veces echan mano de trucos poco éticos.

Al parecer la compañía surcoreana Samsung ofreció a ciertos deportistas olímpicos un Samsung Galaxy Note 3 dentro de una bolsa con diversos obsequios y una pequeña lista con normas de actuación.

Con este pequeño soborno, Samsung pretendía convencer a los deportistas para que mantuviesen su iPhone escondido y mostrasen su recién adquirido smartphone de Samsung.

Entre la lista de normas, Samsung pedía a los atletas que en caso de utilizar el teléfono inteligente de Apple para hacer fotos o vídeos durante la ceremonia de apertura tapasen el logo de la manzana.

Con estas normas Samsung pretende ahorrarse momentos tan bochornosos como cuando contrata a celebridades para hacer costosas campañas y estos muestran abiertamente que utilizan un teléfono inteligente de la competencia.

Pero Samsung no es la única compañía tecnológica que busca asegurarse presencia mediática en grandes eventos, Microsoft o Apple también han echado mano de este tipo de trucos con el fin de conseguir mayor difusión y notoriedad.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir