Mobile

Samsung Pay llega a México

Samsung Pay hace su aparición en México

Samsung Pay hace su aparición en México

La tecnología no se hace esperar este año y Samsung Electronics comienza con el pie derecho anunciando que Samsung Pay ya está disponible en México; segundo país en Latinoamérica que contará con esta moderna tecnología y el vigésimo a nivel mundial.

Los mexicanos que hayan adquirido un Samsung Galaxy podrán realizar compras casi en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito, débito y fidelización.

La jugosa plataforma brinda a los usuarios una seguridad casi al estilo James Bond: autenticación biométrica a través de huellas dactilares o reconocimiento de iris, tokenización que evita el guardar detalles financieros en el dispositivo y la integración con la plataforma Samsung Knox que permite monitorear en tiempo real para detectar uso sospechoso del móvil.

La estrella para esta nueva forma de pago es que incluye una tecnología extra a las ya manejadas por los métodos de pago convencional: MST (Magnetic Secure Transmission). Ésta actúa de la misma forma que las bandas magnéticas de las tarjetas, haciendo posible el pago en prácticamente cualquier terminal del punto de venta.

La inserción al mercado de esta útil herramienta no hubiera sido posible sin la alianza con algunos de los socios financieros más importantes en México. Tarjetas bancarias como American Express, Visa y Master Card; bancos como Banamex, BanRegio, Citibanamex, HSBC y Santander, y recursos como Clip e iZettle se sumaron a esta nueva plataforma.

“Estamos entusiasmados con la expansión de Samsung Pay en América Latina y estamos seguros de que nuestros clientes en México apreciarán la posibilidad de pagar y de recibir gratificaciones fácil y cómodamente a través de sus teléfonos móviles”, afirma Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México.

Así pues, el mercado mexicano ya cuenta con una herramienta más para su “shopping” dejando poco a poco atrás la cartera y confiando en este 2018 en nuevas tecnologías que cooperan con una transición digital en el país.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir