Mobile

Samsung planea lanzar un smartphone de pantalla curvada en octubre

Samsung planea introducir un smartphone con una pantalla de cristal curvado en octubre, según ha anunciado en un evento en Seúl el miércoles.

"Planeamos introducir esta nueva pantalla en los smartphones en octubre, pero de momento sólo en Corea del Sur", declaró D.J. Lee, director de estrategia de marketing de Samsung, dijo en el evento de lanzamiento del Galaxy Note 3.

No se han revelado más detalles del futuro aparato. Además, se desconoce a qué se refiere Lee con "pantalla curvada", aunque se rumorea que lo más posible es que se refiera a un smartphone con una pantalla flexible.

Samsung, que el julio superó a Apple como la empresa de telefonía móvil más beneficiosa del mundo, enseñó por primera vez un prototipo de una pantalla AMOLED flexible en el Consumer Electronics Show de 2011.

Además, el Nexus S de Samsung fue el primer smartphone que ofrecía una pantalla algo curva en los extremos, que estaba diseñada para adaptarse de manera más cómoda a la palma de la mano.

Pero parece ser que Samsung no es el único que investiga las pantallas curvas. A principios de este año, salió a la luz que Apple estaba haciendo pruebas con un reloj de muñeca que funcionase a través de iOS, que tenía una pantalla curva de cristal.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir