Mobile

Samsung podría plantarle cara a Apple uniéndose a la moda de las cámaras inteligentes con sistema Android

Samsung podría plantarle cara a Apple uniéndose a la moda de las cámaras inteligentes con sistema AndroidMientras que Apple se prepara para eliminar del mapa al Samsung Galaxy S II, se ha levantado el rumor de que esta última planea lanzar un nuevo mienbro de la familia Galaxy esta semana: una cámara digital.

Puede que Samsung dé a conocer su nueva cámara inteligente con sistema Android en la IFA de Berlín, según el portal GSM Arena.

Se rumorea que la cámara tendrá un sensor de 16 megapíxeles y se basará en el sistema Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). También está previsto que la pantalla sea de 4,8 pulgadas, igual que la de otro miembro de la línea de dispositivos Galaxy: el Galaxy S III.

La cámara llevará además una conexión móvil incorporada para poder subir imágenes a las redes como Facebook o Instagram pero no tendrá la capacidad para realizar llamadas de voz.

Samsung no es la única compañía que podría lanzar una cámara inteligente. Recientemente Nikon anunció su propia cámara con sistema Android: la Coolpix S800c. Aunque ésta contaría con un sistema más antiguo, el Android 2.3, la cámara de Nikon tendría pleno acceso a Google Play de forma que se podrían descargar aplicaciones compatibles con el sistema OS. Si las previsiones no fallan, estará disponible en septiembre.

Polaroid también ha creado una cámara con sistema Android en el Consumer Electronics Show el pasado mes de enero pero todavía se desconoce la fecha oficial para su lanzamiento.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir