Mobile

Samsung pone la vista en Apple: el nuevo Galaxy S7 podría incorporar tecnología 3D Touch

samsung1Este 2015 está a punto de llegar a su fin y como cada año, los rumores sobre el lanzamiento de los nuevos smartphones comienzan a multiplicarse.

La compañía surcoreana Samsung lleva tiempo trabajando en el desarrollo de su próximo buque insignia, el Galaxy S7, un terminal que llegará al mercado con la intención de destronar al iPhone 6S de Apple y superar la cifra de ventas registrada por su antecesor, el Galaxy S6.

Las primeras filtraciones apuntan que el nuevo dispositivo incorporaría una de las características más punteras que ha integrado la firma de la manzana en sus últimos smartphones: la tecnología 3D Touch, que permite realizar diferentes funciones dependiendo de la fuerza con la que se presione la pantalla.

samsung

Según recoge el diario The Wall Street Journal, el Galaxy S7 tendría tamaño muy similar al del S6, aunque mejoraría su diseño eliminando la particular joroba de la cámara trasera. Asimismo, el gigante surcoreano podría rescatar la desaparecida ranura para tarjeta MicroSD e integraría un puerto USB de tipo C con carga rápida y un escáner de retina en su versión más sofisticada.

Los rumores apuntan que el teléfono podría ser algo más barato que su predecesor, aunque todavía es pronto para dar por seguras estas afirmaciones. Asimismo, pese a que Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S7, fuentes cercanas a la afirman el smartphone volvería a ser presentado durante el Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir