Mobile

Galaxy Tab Active2 ayuda a acelerar la digitalización de las empresas

Samsung presenta Galaxy Tab Active2, un tablet robusto y optimizado para las empresas

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el lanzamiento de Galaxy Tab Active2, un nuevo tablet robusto creado para su uso en empresas, con un diseño inspirado en las necesidades de los usuarios profesionales y que incorpora las últimas innovaciones de Samsung. Galaxy Tab Active2 ayuda a acelerar la transformación digital de las empresas en sectores clave como el transporte, la seguridad pública y la fabricación, ofreciendo una amplia variedad de funcionalidades que incluyen la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen que funcionan en condiciones de trabajo extremas, mejorando así la productividad y flexibilidad de los trabajadores.

“Samsung Galaxy Tab Active2 ha sido diseñado a partir del feedback de los clientes y partners, y ha sido desarrollado cuidadosamente para crear una categoría completamente nueva de tablets para uso profesional”, señala Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo del equipo de movilidad B2B de Samsung Electronics. “Hemos trabajado estratégicamente para construir un amplio ecosistema de partners con el que extender la funcionalidad del dispositivo, a través de colaboraciones con compañías clave de la industria como IBM, ECOM Instruments, Gamber-Johnson, Ram®Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac. Con IBM Maximo, nos complace llevar a Samsung, por primera vez, funciones de gestión de activos líderes en la industria para que los trabajadores móviles puedan simplificar sus tareas cotidianas”.

Ecosistema de partners formado por los líderes de la industria
Samsung Mobile ha adoptado una nueva estrategia con los partners para ampliar la experiencia de Galaxy Tab Active2, incluyendo la colaboración con IBM Maximo para integrar las capacidades de gestión de activos y gestión de tareas. Al combinar las capacidades avanzadas de gestión de activos de IBM con las funciones de los dispositivos, como la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y las capacidades avanzadas del S Pen, tareas como la inspección y el mantenimiento de equipos son más sencillas y eficientes para los profesionales, independientemente de la complejidad del entorno en el que estén trabajando.

“Con esta colaboración, IBM Maximo y Samsung Mobile B2B dan respuesta a los cambiantes requisitos de las empresas respecto a los dispositivos móviles para uso profesional, y equipan a los técnicos de campo con nuevas herramientas diseñadas para trabajar donde y como sea necesario”, señala Sanjay Brahmawar, director general de ventas IoT en IBM Watson. “Los usuarios podrán realizar análisis in situ fundamentales, como la actualización de las órdenes de trabajo o el inventario de artículos, en una interfaz intuitiva y de fácil uso y sobre un dispositivo robusto y fiable”.

Por otro lado, Galaxy Tab Active2 cuenta con opciones de instalación profesional en vehículos para las flotas comerciales y los cuerpos de seguridad, a través de colaboraciones con Gamber-Johnson y Ram®Mounts, Otras colaboraciones han permitido la inclusión de funciones como la protección contra explosiones, para los sectores de petróleo, gas, industria farmacéutica y química, con el soporte de ECOM Instruments; el escáner portátil de código de barras de Koamtac, las correas de mano de Otterbox y los robustos teclados portátiles y para vehículos de iKey.

Innovación inspirada en los clientes
Samsung Galaxy Tab Active2 tiene certificación MIL-STD-810, que garantiza que el tablet es lo suficientemente resistente para resistir presiones, temperaturas, entornos, vibraciones y caídas graves. Galaxy Tab Active2 ofrece un diseño reforzado para el uso profesional, como la funda protectora anticaídas de 1.2m, la resistencia IP68 al agua y al polvo y un modo de pantalla táctil mejorado para su uso con guantes y dedos mojados o húmedos. Estas funciones proporcionan una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz sencillos que permiten poder utilizarlo y sostenerlo con una sola mano.

Últimas innovaciones para trabajadores móviles
Este ligero y delgado tablet ha sido diseñado específicamente para ofrecer comodidad a los trabajadores. El último tablet de Samsung incluye funciones que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, como el popular S Pen, que ha sido mejorado y ofrece una gran precisión con un nivel de presión 4096 y el air command (activación por aproximación). El S Pen es también resistente al agua y al polvo (certificación IP68) para su uso en exteriores, incluso bajo la lluvia o en condiciones de humedad.

Con la cámara de 5MP mejorada y el auto foco de 8MP, los usuarios profesionales podrán realizar fotografías de mayor calidad para uso profesional, como el escaneado de pasaportes y DNIs. El nuevo escáner de huella dactilar ofrece una mejor autenticación de seguridad, y la función de reconocimiento facial resulta una opción cómoda para desbloquear el dispositivo utilizando solamente una mano. Junto a los nuevos sensores geomagnético y giroscopio, los trabajadores se beneficiarán también de una amplia variedad de capacidades de realidad aumentada (RA). La realidad aumentada puede ahora utilizarse con Galaxy Tab Active2 para la formación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo a las empresas formar a los trabajadores en un entorno realista antes de que ocupen el puesto de trabajo. Incorpora asimismo la tecnología NFC.

El dispositivo integra además conectividad LTE, capacidad de carga sencilla y cómoda con un control eficiente de las baterías sobre múltiples dispositivos y clavijas de señal de datos adicionales para la conexión de teclado opcional.

Demanda empresarial de seguridad y gestión
Samsung Galaxy Tab Active2 proporciona a las empresas opciones de seguridad mejoradas, respaldadas por la plataforma Knox de alta seguridad multicapa y una práctica autenticación biométrica, incluyendo un nuevo escáner de huella dactilar que mejora la autenticación segura y el reconocimiento facial para un cómodo acceso sin utilizar las manos.
Samsung Galaxy Tab Active2 estará disponible a partir del mes de noviembre de 2017 en una selección de mercados. Para más información sobre Galaxy Tab Active2, visite http://www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy

*Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y cualquier otra información de producto proporcionada en este documento, incluyendo, entre otros, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, pueden estar sujetos a cambio sin obligación de notificación previa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir