Mobile

Samsung presenta su "iPhone 5"

Samsung acaba de presentar la tercera generación de Galaxy S, el Galaxy S III, "diseñado por el hombre e inspirado en la naturaleza". Un nuevo terminal capaz de reconocer la voz de su usuario, entender sus necesidades y compartir cada momento de forma instantánea y sencilla.

El Galaxy S III pretende simplificar el día de los usuarios, contando con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, una cámara de 8 MP y otra frontal de 1,9 MP con la función de reconocimiento de rostro. Además, el nuevo móvil de Samsung funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ofreciendo una experiencia móvil única y personalizada.

“El Galaxy S III es naturalmente inteligente e intuitivo, y fue creado a partir de las necesidades del hombre para facilitar su vida. Lo que me pone especialmente orgulloso es que permite vivir una experiencia móvil más precisa, más natural y más humana, alcanzando un nuevo horizonte en tecnología”, aseguró el presidente y director de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung, JK Shin.

El nuevo Galaxy S III, además de ser capaz de reconocer el rostro de su usuario, su voz y su movimiento, logra reconocer qué se está haciendo con el teléfono, como por ejemplo leer un e-book o navegar por internet, gracias a la función “Smart Stay” que, a través de la cámara frontal identifica el movimiento ocular y mantiene la pantalla encendida para disfrutar de la lectura sin interrupciones. Por otro lado, la función “S Voice” escucha y responde a la voz del usuario. Una función que no sólo permite buscar información, sino con la que se podrá controlar y dar instrucciones al teléfono, como apagar el despertador, pedir una canción, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto e emails, organizar la agenda o activar la cámara de fotos.

Otras funciones son “Direct Call”, que marcará el número de la persona a la que estás escribiendo un mensaje directamente; o “Smart alert”, que hace que el teléfono vibre al levantarlo y muestra todos los mensajes y llamadas perdidas recibidas cuando no se estaba utilizando.

Por otro lado, el Galaxy S III integra el sistema “S Beam”, basado en Android Beam, con el que se pueden compartir películas o archivos de música en muy poco tiempo con tan sólo apoyarlo contra otro Galaxy S III, sin necesidad de utilizar Wi-Fi o cualquier otra señal. También se pueden compartir fotografías de forma sencilla gracias a “Buddy photo share”.

El Galaxy S III cuenta también con “AllShare Cast”, con la que se podrá conectar el teléfono, sin cables, a la televisión; “All Share Play, para compartir archivos con PCs, tablets uotros dispositivos; “Pop up Play”, para grabar vídeos mientras se realizan otras tareas y capturas de cámara con disparos múltiples gracias a “Burst Shot” y “Best Shot”. Además, la experiencia de vídeo, juegos y música mejorará drásticamente gracias a “Video Hub”, “Game Hub” y “Music Hub”, aunque estas funciones estarán limitadas, inicialmente, a un número reducido de países.

Desde Samsung han anunciado que el Samsung Galaxy S III estará disponible en Europa a finales de mayo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir