Mobile

La mayor novedad del Galaxy S9 será su cámara mejorada

Samsung presentará su Galaxy S9 el 25 de febrero en Barcelona

Samsung Los amantes de Samsung están a punto de conocer la apariencia del nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S9. Según ha anunciado la propia compañía tecnológica, la presentación de su nuevo smartphone tendrá lugar el 25 de febrero a las seis de la tarde en Barcelona.

La elección de esta fecha no es casual. La compañía ha decidido dar a conocer su nuevo smartphone un día antes de la nueva edición del Mobile World Congress, (MWC), la mayor feria de teléfonos móviles.

Samsung ha dado a conocer la fecha y hora de esta presentación a través de un comunicado que han titulado como “The camera reimagined”. Con ello, han querido destacar que el elemento más novedoso de su nuevo modelo será su mejorada cámara.

Aunque han surgido numerosos rumores en torno a las características de esta nueva cámara, aun no se ha detallado cómo será. No obstante, parece probable que Samsung haya incorporado a esta cámara el sensor de imagen en el que ha estado trabajando: la nueva generación de sensores Isocell.

Esta nueva gama de sensores cuenta con el sistema Tetracell. Gracias a sus cuatro células fotosensibles, puede captar la luz y componer un único píxel a partir de disparos ultrarrápidos.

Para que este sensor pueda funcionar correctamente, es necesario que se empleen velocidades muy altas. No obstante, esto no supone ningún problema, ya que el sensor diseñado por Samsung es incluso capaz de grabar a 240 fotogramas por segundo.

Otra de las ventajas que presenta este tipo de sensor es que permite ser incorporado en una cámara dual. Con ello, se consigue lograr una profundidad de campo reducida, parecida a la que capta una cámara réflex. De esta forma, puede hacer imágenes en el denominado modo retrato.

No obstante, solo se trata de especulaciones. Samsung no revelará las características de su nueva cámara hasta el día de la presentación. Además, no permitirá a sus asistentes poder probarla.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir